ESPECTÁCULOS

¿Terminaron? Tras varios años de relación, Gaby Platas reaparece y da inesperada noticia

Después de varios años de relación, la actriz y conductora Gaby Platas reapareció para dar una inesperada noticia; entérate de los detalles

Gaby Platas da inesperada noticia sobre su noviazgoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de haber permanecido varios años en una relación, la actriz y conductora Gaby Platas reapareció en redes sociales y dio una inesperada noticia sobre su noviazgo con Francisco Lorenzo... ¿será que terminaron?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que la celebridad de Otro Rollo y Locura de Amor se encuentra plenamente feliz en el aspecto sentimental, hecho que le hizo saber a sus miles de seguidores después de compartir un compilado de fotografías junto a su amada pareja. 

Y esto no es todo, ya que parece ser que esta unión irá para largo, puesto el pasado viernes, 29 de abril, los novios se encontraban de fiesta, luego de cumplir 4 años de aniversario, hecho que fue revelado por la propia Platas, quien no pudo contenerse en expresarle a Francisco cuán grande es su amor por él. 

Hace 4 años, detrás de una 'Cara de Piedra', me encontré el tesoro más valioso. Te amo, a cada segundo y para siempre", declaró la actriz

Como muchos sabrán, Gaby Platas se encuentra participando en Me Caigo de Risa, mientras que en la última novela en la que participó fue en ¿Qué le pasa a mi familia? del 2021. 

Fuentes: Instagram @gabyplatas