ESPECTÁCULOS

Arremeten contra actriz de Televisa que 'abusó' de las cirugías e imitó a JLo: "Porquería"

Una actriz y cantante de Televisa que ha sido señalada por 'abusar' de las cirugías fue duramente criticada luego de imitar a JLo

Arremeten contra actriz de Televisa que 'abusó' de las cirugíasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz de Televisa, quien además ha estado involucrada en varios escándalos debido a que, supuestamente, ha 'abusado' de las cirugías plásticas, fue criticada luego de imitar a la cantante Jennifer López (JLo).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la popular cantante Ninel Conde, quien participó en la última edición de Tu Cara Me Suena, reality que surgió de la fusión entre Televisa y Univisión.

El pasado domingo 3 de abril, 'El Bombón asesino' personificó a la también actriz Jennifer López; además realizó una presentación en la que bailó como JLo y cantó varios de sus hits más populares, por ejemplo El Anillo.

En la imagen, Ninel Conde en 'Tu cara me suena'

Si bien Ninel Conde imitó el atuendo, la danza y hasta la escenografía para el público de Televisa y Univisión, parece ser que no todos los fanáticos disfrutaron del show, pues resaltaron comentarios que calificaban negativamente su trabajo.

Porquería!!!".

Casi no escucho tu música". 

No hay punto de comparación entre Ninel y JLo, sorry", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el Instagram oficial del 'Bombón asesino'.

 Sin embargo, también hubo seguidores que alabaron y reconocieron el trabajo de Conde para interpretar a Jennifer López, quien es considerada una de las actrices y cantantes más completas de la época actual, pues además de personificar a la mismísima Selena, tuvo, junto con Shakira una participación en el Super Bowl del 2020.

Fuente: Instagram @ninelconde