ESPECTÁCULOS

¡Fuera pudor! Exnovia de Raúl Araiza saca su lado más coqueto con espectacular bañador

La exnovia de 'El Negro' Araiza paralizó las redes sociales al compartir una impactante fotografía donde se muestra muy escasa de ropa y luce toda su belleza

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En julio de 2021, Raúl Araiza anunció su romance con la actriz colombiana Margarita Vega, luego de meses de rumores y tras haber terminado con la psicóloga del programa Hoy, María Amelia Aguilar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y apenas el pasado mes de febrero el conductor del matutino confirmó su rompimiento. El artista de Televisa admitió que fue él quien tomó la difícil decisión debido a la diferencia de edad de 21 años que había entre ambos.

La razón de la inesperada separación fueron esencialmente los distintos planes de vida que tenían, ya que la actriz colombiana a de 36 años quería casarse, tener hijos y vivir con él, pero Araiza no quería nada de eso.

Tras todo esto, la guapa modelo y actriz hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde demostró se encuentra más contenta que nunca derrochando belleza. En la imagen se mostró con un coqueto bañador de dos piezas.

"El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido", escribió Margarita junto a la fotografía que rápidamente causó revuelo entre sus más de 40 mil seguidores, al presumir con ellos la espectacular anatomía que posee.

Cabe recordar que en 2015, 'El Nergro' Araiza estuvo en el ojo del huracán al revelarse que supuestamente le había sido infiel a su entonces esposa, Fernanda Rodríguez, con la presentadora de deportes Elba Jiménez.

Fuente: Instagram @maravegaoficial