ESPECTÁCULOS

Geraldine Bazán se muestra como nunca en pleno concierto de Coldplay: "Viva la vida"

La querida actriz de Televisa, Geraldine Bazán se dejó ver como nunca en pleno concierto de Coldplay; estos son los detalles

Geraldine Bazán se muestra como nunca en el concierto de ColdplayCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado domingo, 3 de abril, cientos de mexicanos se olvidaron de los Grammy 2022 por ir a vivir el concierto de sus vidas con la visita de Coldplay a los capitalinos de la CDMX, mismo al que acudieron varios artistas, entre ellos la expareja de Gabriel Soto, Geraldine Bazán, quien no hizo nada por esconder su felicidad durante el show. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como era de esperarse, la actriz de Corazón Salvaje, El amor no tiene precio, Victoria, La mujer de Judas, Por amar sin ley y 100 días para enamorarnos documentó su felicidad a través de sus redes sociales, donde se mostró que acudió al concierto vestida con un top negro, una gorra de visera y varias pulseras brillantes. 

Al igual que los cientos de mexicanos, Geraldine coreó una de las canciones más icónicas de la banda, 'Viva La Vida', misma a la que le dedicó el pie de su publicación. 

¡Viva la vida! Vivir es increíble" publicó Bazán

Cabe señalar que Geraldine no fue sola al concierto, ya que se le pudo ver sentada a lado de Grettell Valdez y su hijo, Santino Borghetti.

Fuentes: Instagram @geraldinebazan