ESPECTÁCULOS

Se desfiguró y perdió 15 kilos: En FOTO, exactriz de Televisa presume pierna y coqueto escote

Una querida actriz de Televisa que ahora labora en Telemundo, compartió una coqueta foto, luego de perder 15 kilos

Exactriz de Televisa presume pierna y coqueto escoteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora y actriz, que impulsó su carrera en Televisa durante el inicio de los años 2000 y que luego de una caótica separación perdió 15 kilos, mostró, nuevamente, que está retomando su carrera en el medio y que luce mejor que nunca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la exactriz del Canal de Las Estrellas y también conductora de Telemundo, Adamari López, quien aprovecha cada oportunidad para presumir en sus redes sociales lo bien que se ve desde que decidió trabajar más en su físico.

Si bien Adamari López fue duramente criticada por perder 15 kilos luego de separase de Toni Acosta el año pasado, la realidad es que la actriz goza de su nueva vida de soltera e incluso no tiene miedo en mostrarse desfigurada en sus redes sociales, pues a través de su TikTok comparte divertidos videos con filtros de modifican su rostro.

Ahora, desde su nuevo trabajo en Estados Unidos, se ve a la conductora de 50 años más radiante que nunca; la prueba está en sus historias de Instagram, en las que comparte sus looks del día a día.

El pasado domingo, la actriz que participó en Amigas y Rivales, telenovela del 2001, subió una fotografía en la que lució un coqueto vestido color café que le permitía mostrar sus tonificadas piernas; en la parte superior, la cual tenía transparencias, se notaba un sutil escote.

En la imagen, Adamari López se luce más coqueta que nunca

La prenda fue combinada con unos zapatos obscuros y bisutería dorada, la cual resaltó con el tono bronceado de su piel.

Esta instantánea se quedó solo en sus historias, sin embargo, seguro más de un fan le envió lindos halagos a través de mensajes privados.

Fuente: Instagram @adamarilopez