ESPECTÁCULOS

Tragedia en el regional mexicano: Cantante atraviesa por duro momento; su madre tendría cáncer

La madre de un querido cantante de regional mexicano informó que tiene problemas de salud; seguidores del músico creen que tendría cáncer y esta sería una recaída

Cantante del regional mexicano atraviesa por duro momento; su madre tendría cáncerCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un querido cantante del regional mexicano que recientemente ha estado en el 'ojo del huracán' tras romper su compromiso y salir con una nueva chica, atravesaría por un duro momento, pues, su madre estaría enferma. Fanáticos especulan que tendría cáncer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cantautor que pasa por estos fuertes momentos es el originario de CaborcaSonoraChristian Nodal, quien desde siempre se ha visto muy apegado a su madre, Cristy Nodal, la cual ahora estaría gravemente enferma.

La noticia trascendió a través de las redes sociales de la madre del cantante de No te contaron mal. Mediante su cuenta de Instagram, Cristy subió una fotografía en la que se le ve recostada en el pecho de su hijo, mientras una cobija blanca los cubre.

En la imagen, Christian Nodal y su madre, Cristy Nodal.

Junto a la instantánea, la madre de Nodal compartió un mensaje en el que explica que lleva ya más de tres años de lucha contra una enfermedad; sin embargo, ha podido salir adelante gracias al apoyo de su familia, en especial, del joven cantante de 23 años.

No importa que tan ocupado estés, pero siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas u cuando más te necesitamos, ya más de tres años de lucha", compartió la señora Cristy Nodal.

Seguido a esto, la madre de Nodal revela que "sus fuerzas no dan para más" y que necesitaba del amor y cariño de su familia.

Pero hoy si reconozco, que mis fuerzas ya no daban para más, necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia", siguió escribiendo la madre de Nodal en su publicación.

Finalmente, aunque no mencionó que enfermedad es la que tiene, Cristy Nodal señaló que sabe que se recuperará y será más fuerte.

Pronto también esto pasará y mi salud seré más fuerte que nunca #diosesgrande los amo gracias por tanto kisha @nodal", escribió en su cuenta de Instagram.

  • ¿La mamá de Christian Nodal, Cristy Nodal, tiene cáncer?

De momento no se ha dado información oficial sobre cuál sería la enfermedad con la que la señora Cristy Nodal lleva lidiando desde hace tres años, no obstante, fanáticos del cantante especularon que podría tratarse de un cáncer que volvió.

Cabe recordar que a mediados de julio del 2021, la madre de Nodal fue hospitalizada de emergencia en el nosocomio Real San José Valle Real en Zapopan, Jalisco. Aunque fue operada, trascendió que la cirugía fue un éxito.

Fuente: Instagram @cristy_nodal y @nodal