ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras abusar de cirugías y renunciar a 'VLA', ejecutivos de TV Azteca vetan a conductora

Tras desfigurarse con cirugías y desprecio del programa 'Hoy', ejecutivos de TV Azteca vetarían a exconductora de 'Venga la Alegría'

Ejecutivos suspenderían a exconductora de 'VLA' por abusar de cirugíasCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras haber renunciado a Venga la Alegría hace unos años y abandonar México, conductora vuelve a TV Azteca tras desprecio del programa Hoy pero se dice que ejecutivos la vetarían un tiempo por presuntamente abusar de cirugías.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reportó el canal de YouTube de HRNotas, el cual aseguró que ejecutivos querrían que Vanessa Claudio se tomara unas vacaciones ya que su miedo a envejecer sería tan fuerte que ya se le habría pasado la mano con el bótox

Tras su miedo a envejecer, TV Azteca suspendería a Vanessa Claudio para que se recupere (...) ejecutivos de TV Azteca decidieron darles unas vacaciones por un mes. Expertos recomendaron una terapia para la reina de belleza pues le tiene pavor a las arrugas", reportaron.

Como se recordará, la boricua empezó su carrera en Televisa al estar en la serie El Pantera. Luego ingresó al CEFAT de TV Azteca y al graduarse logró integrarse al matutino Venga la Alegría, sin embargo, renunció en el 2019 luego de varios años. 

En 2020 terminó por dejar TV Azteca para irse a Telemundo, donde se unió al equipo de Suelta la Sopa, el cual también dejó para irse a trabajar a Turquía a un reality show. Al no ser lo que esperaba, se dijo que Vanessa llegaría al programa Hoy pero estos la despreciaron.

Esto fue desmentido por la productora del matutino de Televisa Andrea Rodríguez, quien aseguró que jamás fue contemplada para unirse al elenco del matutino de Las Estrellas.

Tras suplicar por trabajo, TV Azteca de nueva cuenta le abrió las puertas a Vanessa y se unió a Al Extremo, sin embargo, fue duramente criticada porque usuarios afirmaban que había "abusado de cirugías" y lucía "irreconocible".

Aunque ella negó hacerse arreglitos, el periodista de espectáculos Álex Kaffie ventiló otra historia, afirmando que ejecutivos le exigían que se dejara de inyectar bótox.

La orden vino por parte de sus superiores: 'deja de inyectarte bótox en el rostro'. Esa es la exigencia que Vanessa Claudio, conductora de Al Extremo, recibió hace días. Y es que sus jefes alegan que la cara de la presentadora ha perdido naturalidad y gesticulación por el exceso de toxina botulínica que se ha puesto en la cara", reportó.

Y ahora este canal de YouTube sostiene que altos mandos del Ajusco ya no sabrían qué hacer para que su rostro luciera más natural, por lo que la mandaron "a la banca" un rato, además de que Claudio ha recibido críticas no solo por su aspecto físico, sino por su presunta falta de preparación.

El excedente en tratamientos le ha salido contraproducente pues en redes sociales la han comparado con Lyn May. En la entrega de los Oscar también evidenció su falta de preparación (...) Internautas pidieron que Vanessa ya no sea incluida en programas especiales", reportó el canal.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de HRNotas e Instagram @vanessaclaudio y @alextremotv