ESPECTÁCULOS

Conmoción en la música: Revelan que, pese a estar casado, Lupillo Rivera no supera a Belinda

Recientemente, una nueva noticia causó conmoción en la música y es que, parece ser que, a pesar de estar casado, Lupillo Rivera no logra superar a Belinda

Lupillo Rivera aún no superaría a BelindaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos años, causó revuelo la noticia de que Lupillo Rivera y Belinda sostenían una relación sentimental y parece ser que el cantante de 'Yo te extrañaré', 'Grandes ligas', 'El Moreno' y 'Sufriendo a solas' no ha logrado superar a la exprometida de Christian Nodal

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que a pesar de los 18 años que ambas celebridades tenían como diferencia de edad, se cree que el hermano de Jenni Rivera cayó profundamente enamorado de la cantante de 'Dopamina' y actriz de Bienvenidos al Edén, ya que, incluso llegó a tatuarse el rostro de la exestrella infantil, mismo que cubrió después de que se anunciara el compromiso de Beli con el cantante de 'Botella tras Botella'.

Recientemente, Padme Vidente, de TV Azteca, metió en polémica a Lupillo, luego de destapar que el cantante de música regia no ha superado a la actriz de Camaleones, hecho por el que ha descuidado últimamente su carrera.

Según las predicciones de la vidente, Belinda suele dejar huella en el corazón de todas sus parejas, esto es debido a su gran personalidad, por lo que Lupillo no dejará de hablar de ella en cada oportunidad que los medios le den. 

Por su parte, desde hace tiempo se sabe que Rivera ya está casado con Giselle Soto e incluso se ha quejado de que los medios no respetan la nueva relación que tiene al vincularlo siempre con Belinda... ¿Quién tendrá la razón?

Fuentes: TV Azteca