ESPECTÁCULOS

FOTO: Ángela Aguilar se besa con compositor de Sinaloa; todo lo que se sabe sobre el nuevo galán

Se filtró en redes sociales una foto que muestra a Ángela Aguilar besándose con un compositor mexicano; esto es todo lo que se sabe sobre este romance

Ángela Aguilar se besa con reconocido compositor de SinaloaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde la noche del pasado lunes, el nombre de Ángela Aguilar ha sido tendencia, pues se filtraron fotos en las que se ve cómo se besa con un famoso compositor mexicano, llamado René Humberto Lau Ibarra, mejor conocido como 'Gussy Lau'; esto es todo lo que se sabe sobre este romance.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que se filtraran fotos en las que se ve a la hija de Pepe Aguilar besándose con 'Gussy Lau', compositor mexicano que ha colaborado con Christian Nodal y Calibre 50, comenzaron a surgir muchas dudas sobre este nuevo galán, el cual es originario de CuliacánSinaloa.

'Gussy Lau', quien 33 años de edad (15 más que los de Ángela), ha recibido diversos reconocimientos por su labor como compositor, entre los que están los Billboard, Latin Grammy, y los Spotify Saga. También trascendió que desde hace un año (en marzo de 2021), se integró al equipo de Pepe Aguilar, Equinoccio Records.

En la imagen, Ángela Aguilar y su supuesto nuevo novio
  • Gussy Lau y su 'relación' con Ángela Aguilar: Esto es todo lo que se sabe

Si bien Ángela Aguilar ha tratado de mantener su vida personal en privado, no pudo evitar que ciertos datos de su nuevo 'galán' se filtraran en la red, como la noticia de que él habría sido quien le llevó más de mil rosas a su hotel y su show que era parte de su gira  "Mexicana Enamorada" en Estados Unidos.

Asimismo, se ha revelado un video en el que Gussy Lau confiesa tenerle miedo a Pepe Aguilar, por lo que negó cualquier romance con Ángela; todo sería parte de una dinámica de Instagram.

Finalmente, una noticia controversial que gira en torno a Gussy Lau es que, presuntamente, este tendría una relación formal de años con otra chica y que, a escondidas, tuvo sus 'encuentros' con Ángela Aguilar; esto lo compartió la cuenta de Instagram @reinavenenosa.

En la imagen, acusan al nuevo galán de Ángela Aguilar de tener novia

A la fecha de publicación de esta nota, ni Gussy Lau, ni Ángela Aguilar han aclarado algo sobre su supuesta relación, ni sobre los rumores de que la hija de Pepe Aguilar sea 'la otra'.

Fuente: El Heraldo de México e Instagram @reinavenenosa