ESPECTÁCULOS

¿Lo hunde? Tras éxito en Hollywood, Alessandra Rosaldo destapa video 'íntimo' de Eugenio Derbez

Luego de su claro éxito en Hollywood, Alessandra Rosaldo destapó un video 'íntimo' de Eugenio Derbez; descubre de qué se trata

Alessandra Rosaldo subiría video íntimo de Eugenio DerbezCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El pasado domingo, 3 de abril, Eugenio Derbez brilló tras su invitación a Los Oscar 2022, luego de aparecer en el filme ganador a 'Mejor Película' por La Academia: CODA. Tras esto, su esposa, Alessandra Rosaldo destapó un video 'íntimo' del actor. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como muchos sabrán, existe una parte de Eugenio que cubre con sumo hermetismo y ésta es su faceta como padre, ya que, se ha especulado bastante sobre cómo fue que cuidó de sus hijos mayores: Aislinn, José Eduardo y Vadhir

Este martes, 5 de abril, la vocalista de Sentidos Opuestos mostró este lado poco visto del actor de No eres tú, soy yo; No se acepan devoluciones; y Bajo la misma estrella, donde se le puede ver jugando con una pequeña, pero muy pequeña, Aitana, la cual apenas y puede balbucear algunas palabras. 

En el clip, ambos están dentro de lo que parece ser una esfera navideña de luces, mientras que Eugenio mueve la cámara en círculos y hace ruidos graciosos que parecen gustarles a Aitana. 

Eugenio Derbez presume su lado paterno con Aitana

Por su parte, Alessandra comentó que ambos, padre e hija, le dan la energía que necesita, no sólo para este martes, sino para toda su vida. 

Lo único que necesito hoy. Mejor dicho, lo único que necesito. Punto

Fuentes: Instagram @alexrosaldo