ESPECTÁCULOS

Tras ser stripper y perder exclusividad en Televisa, conductor se une a 'Hoy' y hunde a 'VLA'

Tras ser stripper para sobrevivir, famoso conductor llega al programa 'Hoy' y hunde a la competencia, 'Venga la Alegría'

Tras ser stripper para sobrevivir, conductor llega a 'Hoy' y hunde a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien en 2016 habría perdido su contrato de exclusividad en Televisa, llega al programa Hoy para aplastar el rating de Venga la Alegría, matutino de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Víctor Reséndez, mejor conocido como Latin Lover, quien debutó en Televisa hace más de 20 años y llegó a trabajar de stripper en centros sociales al irse a vivir a Texas, en Estados Unidos en calidad de migrante.

Fue en el país vecino que el luchador, quien dejó Monterrey a los 19 años, realizó varias actividades para generar ingresos y salir adelante, pues confesó que realizó trabajos de limpieza, vendió hamburguesas y hasta fue instructor en un gimnasio.

El ganador del reality de baile Bailando por un sueño también fue conductor en el programa Muévete junto a Maribel Guardia y Juan José Ulloa y estuvo en la película Roma de Alfonso Cuarón.

Aunque en la pandemia se rumoró que se cambiaría a TV Azteca, Latin Lover se integró al matutino de Las Estrellas como juez de la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy y este jueves está de vuelta.

El regiomontano regresa al foro del matutino más visto de la televisión abierta en México para dar un duro golpe en audiencia a Venga la Alegría, pues este martes 5 de abril estará en vivo, tal como lo anunciaron en redes sociales.

Fuente: Instagram @programahoy y Canal de YouTube de Programa Hoy