ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras renunciar a 'VLA', productora de 'Hoy' daría ultimátum a Tania Rincón

El canal 'El Borlote' reportó que la productora del programa 'Hoy' presuntamente utilizaría a Tania Rincón para subir el rating del matutino de Televisa

Tania Rincón habría recibido ultimátum en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Afirman que la productora del programa Hoy, Andrea Rodríguez, le habría dado un supuesto ultimátum a la conductora Tania Rincón luego de que en 2020 se uniera a Televisa tras renunciar a TV Azteca y en 2021 al matutino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reportó el canal de YouTube El Borlote, el cual difundió que presuntamente la productora ya habría contemplado a Tania como la conductora que ayudará a subir el rating al desatar polémica y si no quisiera, saldría del programa.

Angustiados por mantener el nivel de audiencia a como dé lugar, la productora de 'Hoy' está dispuesta a hacer lo que sea con tal de llamar la atención y ha puesto la mira en la conductora Tania Rincón bajo la amenaza de que si se niega, mejor vaya agarrando sus maletas para irse".

Y esque el viernes pasado, seguidores del programa matutino quedaron impactados porque Tania caminó por vidrios descalza, lo que habría desatado críticas contra Andrea Rodríguez por permitir que Rincón "se pusiera en riesgo".

Andrea ya no oculta que trae de encargo a Tania, a quien deja en ridículo a la menos provocación para crear polémica. Ya sea enfrentándola con sus compañeras, fingiendo caídas o diciendo palabrotas, Tania se ha convertido en la variedad del matutino", reportó el canal.

El canal reportó que pese a que Tania quiere evitar escándalos y no quiere ser "la botana", la productora presuntamnte la querría "de puerquito" en el programa para que "hablen de la emisión en redes sociales".

Tania no está contenta con el nuevo rol pero no le ha quedado de otra que aceptar las locuras que la obliga a hacer la productora pues sabe que existe la amenaza de que si no coopera, prepare maletas para dejar la emisión".

El Borlote también aseguró que Rodríguez no se puede meter con Galilea Montijo ni Andrea Legarreta porgue ellas gozarían de la protección de altos mandos en Televisa, además de que tendría que proteger a su sobrina Andrea Escalona.

Por ello, la protege en lealtad a su hermana Magda. Desde un inicio quedó claro que Escalona llegó para brillar y no para quedar en ridículo", comentó el portal.

Y agregó que Rincón, quien estuvo 8 años en Venga la Alegría y renunció en el 2020 a TV Azteca, habría recibido un ultimátum y por eso supuestamente seguiría aguantando:

Soportando burlas y riesgos, Tania cumple a regañadientes mientras Galilea y Andrea ven con asombro hasta dónde estará dispuesta a llegar la michoacana con tal de conservar su empleo en el matutino".

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por la conductora ni por la productora, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote y Programa Hoy e Instagram @taniarin