ESPECTÁCULOS

De no creer: Padre de Natalia Lafourcade apoya al Tren Maya y lanza crítica a los artistas que se oponen

Gastón Lafourcade, padre de la cantante, dijo a través de un video que los artistas que se oponen a este proyecto "denotan absoluto desconocimiento"

Padre de Natalia Lafourcade arremete contra los artistas que criticaron el Tren Maya Créditos: Foto: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del estado de Querétaro, difundió a través de las redes sociales un video donde aparece Gastón Lafourcade, padre de la cantante Natalia Lafourcade, quien defiende el Tren Maya, una de las magnas obras del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La postura del también músico y padre de la intérprete de En el 2000, ha creado controversia pues hace unas semanas, un grupo de artistas difundió un video donde se pedía al Gobierno Federal detener  esta obra a fin de evitar seguir dañando el medio ambiente, entre ellos la cantante y ganadora del Grammy, por lo que la postura contraria de su padre, se ha tomado como un “regaño”.

“Un día después de la inauguración del Aeropuerto Felipe Ángeles se lanzan con una sospechosa, muy sospechosa preocupación por el medio ambiente”, dice el padre de Natalia al inicio del clip.

A modo de justificar la razón por la cual apoya la construcción del Tren Maya, cosa que no hace su hija, Gastón Lafourcade resalta que se viven momentos donde la malinformaicón está a pedir de boca, hecho por el que se dijo obligad a exponer algunos tópicos.

“Ante los comentarios de un grupo de personas relacionadas con los medios y la televisión, que se han esgrimido como expertos en la ecología y ambientalismo, y cuyas afirmaciones denotan un absoluto desconocimiento”, mencionó.

Cabe destacar que a la par de apoyar esta obra, el padre de la intérprete de Hasta la Raíz también manifestó su respaldo al actual mandatario federal.

“Por eso quiero levantar mi voz como músico, pedagogo y protestar por la gran cantidad de mentiras y ataques a un presidente que es motivo de mi gran profunda admiración, por su gran conocimiento de México y su honestidad a toda prueba. Tiene como meta el engrandecimiento de México y sus gobernados, sin distinción de género y origen…es un orgullo estar con López Obrador”, concluye.

Video completo, aquí

Fuente: Morena, Multimedios