ESPECTÁCULOS

Directivos de Warner Bros. pondrían en pausa proyectos con Ezra Miller tras su arresto en Hawái

El estudio habría decidido poner en pausa sus proyectos con el actor Ezra Miller luego de que fuera arrestado en Hawái por acoso y alteración del orden público

Ezra Miller fue arrestado en Hawái y sus proyectos están en riesgo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Después del reporte de que Ezra Miller había sido arrestado en Hawái por alteración del orden público y acoso, el actor podría ser sancionado por el estudio Warner Bros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que el artista, quien forma parte de los elencos de Animales Fantásticos y The Flash, trabaja con la compañía en estos dos proyectos, los más importantes para él en este momento, y estos serían suspendidos debido a lo sucedido.

Aunque hasta el momento el estudio no ha hecho alguna declaración al respecto, la revista Rolling Stone asegura que se está evaluando que medidas tomar con Miller.

Los ejecutivos de Warner Bros. y DC realizaron una reunión improvisada de emergencia para discutir el futuro de Ezra Miller; el consenso en la sala fue hacer una pausa en cualquier proyecto futuro que involucre a Miller, incluidas las posibles apariciones en DC Cinematic Universe", reportó una fuente al medio.

Aunado a su arresto, la revista señala que el actor no se encontraba en su mejor estado durante el rodaje de la película del superhéroe.

Un informante detalló que durante la filmación de The Flash, Miller experimentó "frecuentes crisis nerviosas" durante la producción y si bien dice que la fuente "enfatiza que no hubo gritos ni arrebatos violentos", se dijo que el actor estaba "perdido".

Ezra tenía un pensamiento en la cabeza y decía: 'No sé lo que estoy haciendo'", señaló la fuente.

La semana pasada, se informó que el intérprete de Credence Barebone en Animales Fantásticos fue arrestado en un bar de Hawái luego de que una pareja entablara una petición de orden de alejamiento luego de que presuntamente el actor los amenazara de muerte y robara sus pertenencias.

Fuente: Rolling Stone