ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras salir del clóset y 18 años en Televisa, conductor queda fuera de 'VLA'

Luego de salir del clóset y 18 años de carrera en Televisa, un polémico conductor abandonó el programa 'Venga la Alegría' y sus fans se encuentran en shock

Tras declararse gay, polémico exconductor de Televisa se va de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso conductor mexicano, quien trabajó en Televisa durante 18 años, causó shock entre el público de TV Azteca debido a que este miércoles 6 de abril no apareció a cuadro en el programa Venga la Alegría donde forma parte del elenco estelar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del controversial artista Horacio Villalobos, quien hizo su debut en la televisora de Ricardo Salinas Pliego desde 2010 cuando lo invitaron a ser parte de Farándula 40, además de que también fue juez en el reality show La Academia en el 2018.

Sin embargo, su carrera en el medio comenzó mucho antes de TV Azteca y fue en la empresa de San Ángel, donde hizo programas como Válvula de Escape y Desde Gayola en el canal Telehit y hasta formó parte del programa Hoy.

Como se recordará, en el 2020 Villalobos se integró a la competencia directa del matutino de Las Estrellas, Venga la Alegría, y gracias a su ácido humor y gran carisma se ha ganado el cariño de millones de televidentes.

Lamentablemente esta mañana de miércoles Horacio, quien se declaró gay desde hace años y defiende los derechos de la comunidad LGBT, no se encuentra a cuadro en la emisión y sus fans están consternados.

A través de la cuenta de Instagram de VLA se publicó una imagen en donde se aprecia que el elenco principal de hoy solo está integrado por Anette Cuburu, Sergio Sepúlveda, Roger GonzálezCynthia Rodríguez, Pato Borghetti, 'El Capi' Pérez y el gran ausente es Villalobos.

Cabe resaltar que hasta el momento se desconoce la razón por la que el crítico de espectáculos quedó fuera de la emisión de Azteca Uno este miércoles.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva