ESPECTÁCULOS

¡Conmoción en el regional mexicano! Jenni Rivera estaría viva y este VIDEO lo demostraría

Un nuevo video difundido en redes sociales ha causado controversia entre los fanáticos de Jenni Rivera, pues sería la prueba de la 'Diva de la Banda' sigue viva

Jenni Rivera estaría viva y este video lo demostraríaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta, se presentó un video que demostraría que Jenni Rivera'La Diva de la Banda', estaría viva; además, supuestamente, tendría contacto con Lupillo Rivera y su hija, 'Chiquis' Rivera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde que el 9 de diciembre del 2012 se confirmó la lamentable muerte de la 'Mariposa de Barrio', en un fatídico accidente que sufrió el jet 25 que la transportaba desde MonterreyNuevo León, hasta Toluca, en el Estado de México (Edomex), han surgido múltiples teorías sobre su supuesta supervivencia.

Entre estas, destaca que, presuntamente, Jenni Rivera habría fingido su muerte ya que sería una testigo protegida del FBI; o bien, que simplemente decidió alejarse la fama y de la polémica de su familia.

Ahora, un nuevo video difundido en redes sociales podría ser una prueba de que estaría viva y, además, en contacto con su hermano mayor, Lupillo y su primera hija, 'Chiquis'.

En un video publicado por la cuenta @influencer2.4? de TikTok se ve, supuestamente, a Lupillo sonriendo y compartiendo la tarde una mujer que tendría una voz muy similar a la de Jenni; además, en un reflejo de un teléfono, se vería a 'Chiquis' en la convivencia acompañada de tequila.

Aquí el video.

Si bien este material no cuenta con certificación oficial, ni ha sido confirmado o desmentido por la familia de la 'Diva de la Banda', ha causado controversia entre los fanáticos más apegados a Jenni, pues aseguran que su muerte fue misteriosa y que hay cosas que aún no se revelan.

Fuente: Publimetro