ESPECTÁCULOS

En la ruina y desempleado: Tras pedir limosna, actor de Televisa llega a 'Hoy' y aplasta a 'VLA'

Tras pedir limosna para sobrevivir, Televisa perdona veto a actor y aparece en el programa 'Hoy' para hundir a 'Venga la Alegría'

Famoso actor llega a 'Hoy' y hunde a 'VLA' tras estar en crisisCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor, quien cayó en vicios hace años y quedo en la ruina al estar desempleado durante la pandemia, vuelve a Televisa luego de que lo vetaran y aparece en el programa Hoy para hundir el rating de Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Benito Castro, quien tiene casi 60 años de trayectoria artística en Televisa, sin embargo, se quedó sin trabajo en la pandemia y admitió que tuvo que vivir de la caridad para sobrevivir, ya que quedó en quiebra.

Cuando el actor y comediante trabajaba con el fallecido conductor Paco Stanley en Televisa, fue vetado por hablar de más. Gracias a que el padre del conductor Paul Stanley intercedió por él y lo ayudó, ejecutivos lo perdonaron.

Castro ha confesado que en esa época cayó en las garras de las adicciones al padecer alcoholismo y abusar de las drogas. El actor confesó que solo se detuvo al sentir cerca la muerte.

Tras revelar que estaba ahogado en deudas, que había tenido que vender bienes para sobrevivir y hasta aceptó limosna para salir adelante, Benito está de vuelta en Televisa a partir de la próxima semana y apareció en el matutino Hoy para dar detalles.

Castro está en el elenco de la nueva serie en la barra de comedia de Las Estrellas llamada Albertano contra los Mostros, la cual se estrenará el próximo domingo de 17 abril a las 20:00 horas de la noche.

Para hablar del proyecto, los integrantes como Maribel Guardia, Olivia Collins Ariel Miramontes en su personaje de 'Albertano' aparecieron en entrevista con el programa Hoy

Me siento bien emocionado porque Albertano había tenido muchas aventuras... amorosas con 'El Vítor', pero nunca sobrenaturales entonces imagínate... si a Albertano le dan miedo los zombies, marihuanos... imagínate enfrentarse con monstruos", comentó.

Por otro lado, la guapa Maribel Guardia interpretará a una mujer malvada y compartió un poco de su personaje:

Una mujer malísima, obsesionada con la belleza, los implantes, las inyecciones, multimillonaria. Está dispuesta a conseguir el secreto de la eterna juventud que lo tiene una bruja que vive en un convento, donde viven huérfanos y ancianitos y yo estoy dispuesta a correrlos a la calle para desenterrar a la bruja y nos de el secreto de la eterna juventud, yo se los doy gratis", comentó.

Collins por su parte, dará vida a una bruja "muy peculiar" y elogió el personaje pues afirmó que la comedia la enamoró: "Es un humor tan inocente, tan bueno, para toda la familia".

Finalmente, don Benito Castro apareció en la cápsula y señaló que ha estado al tanto de la recuperación de su amigo César Bono:

Es muy dolorosa la recuperación de la operación que le hicieron. Yo entiendo perfectamente bien que no ha de querer hablar con nadie. Le duele mucho el estómago, porque le quitaron algo, le quitaron un tumor de algo y está muy adolorido"

Fuente: Canal de YouTube de Programa Hoy e Instagram @benitocastro_oficial