ESPECTÁCULOS

¡Pleito en Televisa! Lyn May hace pedazos a Yuri y le manda fuerte recadito: "Ya retírate"

La polémica vedette Lyn May hizo pedazos a su colega, la cantante Yuri, por no apoyar a la comunidad LGBTI y le mandó un fuerte recadito

Lyn May explota contra Yuri y la tunde Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conocida cantante y bailarina Lyn May una vez más está dando de qué hablar y ahora es porque se le fue con todo a su colega Yuri, a quien incluso le dijo que debería de pensar en retirarse.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En una entrevista para medios como el matutino Sale el Sol, la polémica actriz de Televisa mostró su descontento hacia la intérprete de Detrás de mi ventana porque en pleno 2022 sigue rechazando a la comunidad LGBTI.

Luego de que Yuri se hiciera tendencia en redes sociales hace varias semanas por supuestos comentarios homofóbicos, esto dijo May:

Yo no sé lo que opine Yuri, yo opino que debemos apoyarlos los padres, las madres, que salgan todos del closet, que no se escondan, que sean libres, son seres humanos y tienen que vivir su vida, siempre rectos sin dañar a nadie", expresó.

Acto seguido, Lyn hizo pedazos a la investigadora de ¿Quién es la máscara? por la religión que profesa, asegurando que es incoherente que hable de Dios cuando sale "encuerada" y con atrevidos vestuarios.

Está mal Yuri porque ella tiene una religión que la verdad no la entiendo, porque enseña todo el cuerpo y anda propagando su religión y siempre la veo encuerada, no sé qué religión sea esa", dijo muy molesta.

Ya para finalizar, May terminó pidiéndole a Yuri que muestre apoyo a la comunidad o que mejor deje el medio artístico.

A Yuri le diría que no ma… por favor, que se ubique, que somos seres humanos todos y que si va a estar en ese plan pues que ya se retire, porque hay que apoyar a toda la comunidad gay".

Fuente: YouTube Sale el Sol