ESPECTÁCULOS

Se desfiguró: Tras acabar en manicomio y debut en Televisa, polémica actriz reaparece ¿en TV Azteca?

Luego de acabar en manicomio y desfigurarse el rostro, una polémica actriz dejó Televisa y reapareció en el matutino ¿de TV Azteca?

Tras desfigurarse y acabar en manicomio, exactriz de Televisa reaparece ¿en TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una controversial modelo y actriz, quien estuvo internada en el psiquiatra debido a sus fuertes adicciones, reapareció fuera de Televisa luego de desfigurarse el rostro y dio una entrevista exclusiva al matutino ¿de TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la famosa mexicana Carmen Campuzano, quien hace unos años se enfrentó a una fuerte etapa de vicios que la hicieron hundir su carrera en el modelaje y actuación, estando a punto de morir en varias ocasiones tras sufrir sobredosis.

Incluso se dice que la nariz y parte del rostro se le deformó debido a la cocaína al punto de quedar irreconocible, sin embargo, ella afirmó que una bacteria le había causado este brutal cambio físico.

En los últimos años Campuzano ha visitado a los cirujanos más reconocidos para recuperar su imagen, pero hasta el momento no lo ha conseguido.

Tras haber inspirado un capítulo de Mujer, casos de la vida real y debutar como actriz en Como dice el dicho, así como de haber sido invitada a modelar en una pasarela en Cuéntamelo YA!, ahora Carmen reapareció en el matutino que le hace la competencia a Televisa.

Resulta que la mañana de hoy viernes la exmodelo reapareció en el programa Sale el Sol de Imagen TV para aclarar que ya no tiene ningún tipo de pleito con la vedette Lyn May, con quien hace años tuvo un fuerte encontronazo público.

Es que yo estaba en esa época sobria, sola y devastada... pero ahorita ya nos saludamos, yo la respeto mucho", dijo desde un evento en apoyo a la comunidad LGBTI.

Campuzano aseguró que la pelea del pasado fue impulsada porque ella se encontraba viviendo un momento difícil y resaltó que May ahora le cae de maravilla, por lo que no duda en que pronto hagan algo juntas.

La quiero mucho y claro que le dije cosas y ella a mí... me da gusto que le esté yendo tan bien", remarcó.

Fuente: YouTube Sale el Sol, Instagram @cuentameloyaof y @carmencampuzanooficial