ESPECTÁCULOS

Tras amorío en TV Azteca y traición con Televisa, polémico actor se une a 'Hoy' y aplasta a 'VLA'

Luego de un polémico romance en TV Azteca y haber llegado a Televisa, un polémico actor se une al programa 'Hoy' y da duro golpe al rating de 'Venga la Alegría'

Tras romance en TV Azteca, polémico actor los traiciona con Televisa y llega a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y cantante anunció su regreso al programa Hoy luego de haber abandonado las filas de TV Azteca y haber tenido un romance con una de las conductoras más polémicas de esta televisora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del artista mexicano Fer Corona, quien se volvió muy popular luego de integrarse al reality Enamorándonos como participante y tiempo después inició una relación con la polémica Isis Serrath

Incluso el ganador del Premio Bandamax estuvo comprometido en matrimonio la exparticipante de Survivor, pero de un día para otro rompieron su relación y no volvieron a hablar del tema, por lo que se desconoce qué detono el truene.

En el pasado 2020 Fer se reintegró a las filas de Televisa para concursar en la primera temporada del reality Guerreros 2020 donde incluso llegó a ser campeón con el equipo 'Cobras'.

Además hace unos meses protagonizó un fuerte escándalo debido a que el periodista Álex Kaffie aseguró que el cantante estaba estrenando romance con la popular conductora de Hoy Andrea Escalona.

La conductora de Televisa recogió la basura que Serrath tiró", escribió el 'Villano de los espectáculos' en su columna de espectáculos 'Sin Lisonja'.

Sin embargo, ninguno confirmó este noviazgo y dejaron claro que solamente eran buenos amigos, pues Andreita inició otra relación.

Este viernes 8 de abril Fer dará un fuerte golpe al rating del programa Venga la Alegría pues se integrará al matutino de Las Estrellas como invitado especial.

La producción de Hoy anunció por todo lo alto que el cantante los visitará en el foro para presentar completamente en vivo su música y que deleitará en unas horas más a los televidentes interpretando la canción Un puño de tierra.

Fuente: Instagram @programahoy y El Heraldo de México