ESPECTÁCULOS

Tras despido de Televisa y 4 años en TV Azteca, Laura G abandona 'VLA' y presentan a su reemplazo

Tras despido de Televisa y unirse a las filas de TV Azteca, Laura G se va de 'Venga la Alegría' y presentan a su reemplazo

Tras despido de Televisa, Laura G se va de 'VLA' y la reemplazanCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa exconductora de Televisa Laura G, quien hasta fue despedida de un programa, abandona los foros de Venga la Alegría para irse de México y otra conductora la reemplaza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Laura G, quien debutó en Venga la Alegría en el 2019 luego de cambiarse a TV Azteca un año antes para hacer el programa Todo un show, sin embargo, ella pertenecía a las filas de Televisa.

Laura estuvo 8 años laborando en la televisora de San Ángel, donde estuvo en programas como Primero Noticias, Sabadazo y hasta el programa Hoy, de donde habría salido tras supuestos roces con las conductoras titulares Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

En el 2011, según reportes, Andrea comentó que la regiomontana presuntamente no respetaba los diálogos de sus compañeros y en 2008 cuestionó su estilo cuando se integró al programa, pues dijo que carecía de experiencia.

Como se recordará, Laura también condujo los espectáculos del noticiero matutino de Televisa, Primero Noticias en 2009, de donde fue despedida dos años después tras el controversial altercado que tuvo con su excolega Marta Guzmán.

Y esque en uno de los programas, esta última acusó a Laura de haberle dado un zape, lo que provocó un escándalo mediático y ejecutivos tomaron la decisión de correrlas a las dos.

Durante mucho tiempo estuve ahí, me corrieron del noticiero. Hubo un tema de que yo le había dado un zape a una compañera; los productores dijeron: 'aquí este noticiero no es una verdulería y se van las dos'", contó Laura.

Y ahora, Laura queda fuera de los foros de Venga la Alegría y la reemplazan con otra exconductora del programa Hoy, pues tuvo que abandonar México para irse a un viaje familiar a Argentina, de donde es su esposo.

Este jueves 7 de abril, Laura no apareció en la sección que conduce en el matutino del Ajusco llamada 'No hay punto medio' y en su lugar estuvo Anette Cuburu, quien curiosamente también trabajó por varios años en Televisa y acabó en pleito con Andrea Legarreta.

El tema fue "¿Debo permanecer en una relación únicamente para mantener mi estabilidad económica y la de mis hijos?" y estuvieron Mary Paz Banquells y Natalia Alcocer.

¿Laura G no volverá al matutino? Sí, sin embargo, hasta el próximo lunes 11 de abril que regrese de vacaciones, tal y como ella lo anunció al enlazarse en vivo este jueves, por lo que sus fanáticos pueden quedar tranquilos.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @lauragii, Canal de YouTube de Venga la Alegría