ESPECTÁCULOS

¡Fernando del Solar ya se casó! Ella es su bella esposa que podría estar embarazada

Tras el anuncio la boda comenzó a circular el rumor de que los ahora esposos estarían a la espera de su primer bebé, lo cual ha causado revuelo en redes sociales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que confesara el verdadero motivo de su salida del programa Hoy, Fernando del Solar sorprendió a propios y extraños este sábado con la inesperada noticia de que se casó con su guapa novia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahora que el argentino luce notablemente mejorado tras enfrentar una dura batalla contra el cáncer y luego de toda la polémica con su expareja Ingrid Coronado, unió su vida a la de su pareja de nombre Anna Ferro.

Así lo anunció el mismo actor a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde también reveló que su boda privada tuvo lugar el pasado mes de marzo en un hotel de Cancún, Quintana Roo.

Finalmente, después de pedirle matrimonio… me casé con este bombón en el mismísimo paraíso. Fue el 22 de marzo y me dio el 'Sí'… triunfamos", se lee.

El conductor tiene una relación desde hace 4 años con Anna Ferro, con quien vive desde hace 2 años y quien se ha mostrado completamente incondicional para el expresentador de Venga la Alegría.

Fue en abril de 2021 cuando Fernando del Solar le pidió matrimonio a la italomexicana, a quien conoció en 2016 durante una clase de yoga. Desde ese momento ella se convirtió en su soporte para superar los problemas de salud.

Por si eso fuera poco, tras el anuncio comenzó a circular en Internet el rumor de que los ahora esposos estarían a la espera de su primer bebé, pues en una reciente foto se les ve sosteniendo el vientre de ella.

Estos han sido días muy especiales. ¡Pasen un fin de semana increíble! ¡Arriba los corazones!", escribió el famoso.

Fuente: Instagram @fernandodelsolar