ESPECTÁCULOS

Gaby Ramírez y 'La Bebeshita' explotan en llanto en pleno 'VLA' y ¿renuncian a TV Azteca?

Gaby Ramírez y 'La Bebeshita' explotan en llanto en plena transmisión de 'Venga la Alegría: Fin de Semana'; conoce los detalles

'La Bebeshita' y Gaby Ramírez explotan en llanto en 'VLA'Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este sábado, 9 de abril, las conductoras de Venga la Alegría: Fin de Semana, no pudieron contenerse más y rompieron en llanto en plena transmisión del programa para después ¿anunciar su retiro de TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El día de hoy, Venga la Alegría recibió a un invitado muy especial, se trata de Roy, el querido niño de MasterChef Junior, quien saltó a la fama tras convertirse en un meme que, aún a la fecha, sigue siendo viral en redes sociales y con el que seguramente, ya te has encontrado en más de una ocasión. 

Meme de Roy en MasterChef Junior

Debido a ello, las conductoras no dejaron pasar la oportunidad y se dejaron ver 'ahogadas en llanto' mientras posaban en la cocina del foro del show mañanero, mientras que en el centro estaba el pequeño Roy, haciendo su característico gesto en el que aparente estar llorando. 

Obviamente, esto fue tomado a broma en el show de variedad, incluso el trío explotó en risas luego de tomar la icónica fotografía, algo que quedará para la memoria de muchos televidentes. 

Fuentes: Twitter @VengaLaAlegría