ESPECTÁCULOS

Perdió exclusividad: Tras caer en depresión, un divorcio y subir 33 kilos, villana vuelve a Televisa

Tras subir 33 kilos y duro divorcio, villana de novelas y regresa a famoso programa de Televisa luego de perder su exclusividad

Tras divorcio y depresión, famosa villana llega a TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras un duro divorcio que la hizo caer en depresión y subir 33 kilos, una famosa villana de Televisa llega a popular programa luego de haber regresado a las telenovelas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la actriz Eugenia Cauduro, quien confesó que se sumió en una depresión tan profunda tras el divorcio del padre de sus hijos que subió 33 kilos y casi le cuesta su carrera.

La actriz, quien se lució como antagonista en melodramas de Televisa como Alguna vez tendremos alas, Una luz en el camino, Nunca te olvidaré, Alguna vez tendremos alas y El amor no tiene precio, se descuidó tras su separación y quedó irrconocible.

Fue la gran depresión, la que me llevó a subir 33 kilos... mi ilusión en la vida era hacer una familia. Soy muy hogareña y sí me veía envejeciendo con el padre de mis hijos", comentó en entrevista con Aurora Valle.

Sin embargo, un día su hijo le pidió tener una "mamá delgada" y Eugenia logró recuperar su autoestima y sus ganas de seguir viviendo y ser feliz. Actualmente asegura que hasta está abierta a encontrar el amor otra vez.

Como se recordará, en el 2017 la actriz perdió su contrato de exclusividad en la empresa de San Ángel luego de casi 30 años en sus filas, sin embargo, no ha pisado TV Azteca pues Televisa le ha seguido dando trabajo.

La villana de 54 años se unió al elenco de Quererlo todo en el 2021 y este 2022 aparece en Amor dividido, la cual ya está en la recta final de capítulos. Tras visitar programas como el matutino Hoy y Cuéntamelo Ya!, Cauduro acudió como invitada a Montse & Joe.

La actriz mexicana luce radiante y fue invitada junto al Mago Frank y al primer actor Eric del Castillo, quien se unió al parecer al melodrama La Impostora, remake de Ha llegado una intrusa de 1974, el cual será producido por Carlos Moreno.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable, Programa Hoy, TlNovelas e Instagram @eugeniacauduromx