ESPECTÁCULOS

Tiembla Chapoy: Tras unirse a 'VLA', conductores de TV Azteca renuncian y presentan a su reemplazo

Tras llegar a TV Azteca y unirse a 'Venga la Alegría', polémicos conductores renuncian a famoso programa

Conductores de TV Azteca renuncian y los reemplazanCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Dos polémicos conductores, quienes firmaron hace unos meses con TV Azteca y han estado en Venga la Alegríarenuncian a su famoso programa y los reemplazan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ellos son Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes en exclusiva para el medio La Opinión confirmaron su renuncia a la televisora Estrella TV, donde conducían su programa Chisme En Vivo. Esta ocurrió hace 3 semanas.

Y esque ambos presentadores de espectáculos también se unieron a las filas de TV Azteca a finales del 2021 y llevaron su programa transmitido por YouTube, Chisme No Like, a las pantallas de A Más, canal del Ajusco. Incluso han estado en Venga la Alegría.

Su llegada a TV Azteca causó conmoción pues como se recordará, ambos habían expuesto fuertes notas sobre varios talentos del canal como Horacio Villalobos, William Valdés y Daniel Bisogno, mano derecha de Pati Chapoy en Ventaneando.

La dupla, quienes aseguran salieron en buenos términos con la empresa, comentó que buscan nuevas oportunidades y teniendo el control de su propia línea editorial, como lo han hecho en su programa Chisme No Like.

¿Será que estrenan nuevo proyecto y ahora por Azteca Uno? Se desconoce pues afirmaron que continúan analizando sus opciones y por esa razón no han confirmado la noticia de su salida y nuevo proyecto públicamente.

Quien estaría temblando sería Pati Chapoy, pues de cambiarse a las filas del Ajusco de tiempo completo, ambos podrían hacerle la competencia a Ventaneando, donde no son del agrado del elenco pues no han sido promocionados ni una sola vez al aire.

Finalmente, Elisa y Javier fueron reemplazados por Stephanie Gerard y el conductor Christian Ramos, quienes ya ocupan su lugar en Chisme En Vivo desde hace varias semanas que renunciaron y dejaron de presentarse.

Fuente: La Opinión e Instagram @chismenolikeofficial, @ventaneandouno y @chismeenvivo