ESPECTÁCULOS

¡Ya nació! Evaluna y Camilo se convierten en padres y comparten la primera foto de su bebé

Este fin de semana, Evaluna y Camilo han recibido las felicitaciones de toda su familia y de sus miles de seguidores por el nacimiento de Índigo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami Estados Unidos.- Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se convirtieron en papás de una niña llamada Índigo, luego de meses llenos de ilusión, emoción y nerviosismo que siempre compartieron con sus fans.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La expectativa alrededor del nacimiento de la pequeña estuvo presente a lo largo del embarazo pues, aunque el colombiano y la venezolana fueron compartiendo cada avance de la gestación a través de las redes sociales, ofrecieron pocas pistas sobre cuándo nacería.

Fue por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, donde los famosos dieron la noticia del nacimiento de su primer bebé a sus seguidores. En las publicaciones se pueden ver tiernas fotografías del momento exacto del parto.

Asimismo, hay un video donde el recién estrenado padre le canta a Índigo con un guitarra, momento que causó revuelo entre sus fans y allegados, quienes no dejaron pasar la oportunidad de felicitar a la feliz pareja con cientos de comentarios.

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa”, escribió Camilo.

Como lo había adelantado Ricardo Montaner hace unas semanas, Evaluna dio a luz con ayuda de una partera, desde casa, y acompañada de toda la familia, incluidos los hermanos de la joven, Mau y Ricky.

La noticia del embarazo fue dada a conocer mediante el videoclip de la canción Índigo, que publicaron en octubre de 2021 en YouTube.

La pareja decidió ponerle ese nombre a su bebé no solo porque les gustaba el color, sino porque era un nombre que servía tanto para niño como para niña.

Según dijo Evaluna, en una entrevista con Despierta América, podían llamarlo por su nombre desde las primeras semanas de gestación "sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer".

Fuente: Instagram @Camilo y El Universal