ESPECTÁCULOS

"Casi muero": 'La Bebeshita' sufre terrible accidente al aire en 'VLA' y deja en shock a TV Azteca

La controversial influencer 'La Bebeshita' sufrió un terrible accidente al aire en 'Venga la Alegría' y dejó en shock a todo el público de TV Azteca

'La Bebeshita' sufre terrible accidente en los pasillos de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica conductora Daniela Alexis, quien es mejor conocida como 'La Bebeshita', sacó tremendo susto a sus seguidores y televidentes de TV Azteca debido a que este domingo 1 de mayo sufrió un terrible accidente en el trabajo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la exconcursante de los realitys Enamorándonos y MasterChef Celebrity ya debutó como conductora desde hace varios meses y actualmente forma parte del matutino Venga la Alegría.

Durante la transmisión de este domingo 1 de mayo, 'La Bebeshita' lamentablemente se llevó un tremendo susto y sacó otro susto a todos sus compañeros del programa pues sufrió una dolorosa caída mientras jugaban Meseros a la orden, una de las dinámicas.

Resulta que Dany acabó cayendo brutalmente al piso cuando tenía puesto un equipo de esquí en sus pies que la hicieron tropezar en plena transmisión en vivo.

Un relevo... ¡casi muero, casi muero! ", expresó.

Aunque cabe resaltar que 'La Bebeshita' no se llevó ningún golpe de gravedad y pudo continuar apareciendo en el programa durante el resto de la transmisión.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva