ESPECTÁCULOS

De no creer: Detienen al ganador de 'American Idol' por espiar y acosar a su expareja

El ganador de la edición de 2019 del reallity 'American Idol' se encuentra preso por haber espiado a su exnovia, lo que se considera un delito

Acusan al ganador de 'Américan Idol' de espiar a su expareja; está detenido Créditos: Foto: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Uno de los programas más exitosos de Estados Unidos es American Idol, pues este se encarga de reclutar a los jóvenes más talentosos en el aspecto musical y con ello, impulsar sus carreras, en especial si se es ganador de cada una de las ediciones; sin embargo, para Laine Hardy, quien triunfó en 2019 no parece ser así.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El mencionado anteriormente está preso debido a que se le acusa de haber espiado a su exnovia con ayuda de un micrófono, mismo que éste colocó en la habitación de la mujer y por lo que las autoridades conservaron, había incurrido en un delito.

Frank Holthaus, abogado del ganador de American Idol, difundió un comunicado de prensa en donde insistió que tras conocerse los cargos en su contra, su cliente había tomado la decisión de entregarse ante las autoridades, por lo que desde el pasado viernes 29 de abril se encuentra en calidad de detenido.

“Mi cliente ha sido y seguirá cooperando completamente con el Departamento de Policía de la Universidad Estatal de Luisiana en este asunto”, destacó el abogado.

Hardy, quien comenzaba a ganar fama en el ámbito musical, destacó a través de las redes sociales que en efecto, enfrentaba un proceso ante las autoridades pero que por ello, pedía privacidad mientras todo concluía; sin embargo, ha sido criticado por haber actuado de esta manera a fin de espiar a su expareja.

“Entiendo que mi carrera me ha puesto bajo la luz pública, y lo acepto de todo corazón, ya que todo mi mundo pertenece a mi música y mis fans. Sin embargo, debido a la naturaleza delicada de esta acusación, pido humildemente privacidad en este momento. Tengo el mayor respeto por la ley y colaboraré con la investigación según sea necesario”, destacó.

Por su parte, la producción de American Idol o los coches encargados de guiar a los participantes no se han pronunciado al respecto.

 

Fuente: The New York Post, Multimedios