ESPECTÁCULOS

¿Es lesbiana? Tras enviudar y dejar Televisa, polémica actriz se destapa en 'VLA' y hace confesión

Luego de acabar viuda y dejar las filas de Televisa, una polémica actriz se destapó en entrevista con 'Venga la Alegría' e hizo una inesperada confesión

Tras renunciar a Televisa, actriz llega a 'VLA' con inesperada confesiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una polémica actriz y conductora, quien renunció a Televisa el año pasado y se cambió a TV Azteca, reapareció la mañana de este domingo en el programa Venga la Alegría: Fin de semana e hizo una fuerte confesión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial estrella Bella de la Vega, quien a inicios del 2021 quedó viuda debido a la muerte de su famoso esposo, el actor y productor de Televisa José Ángel García, por lo cual cayó en una profunda depresión y crisis económica.

Tras aparecer en unitarios de la empresa de San Ángel como La Rosa de Guadalupe, la también bailarina emigró a las filas de la empresa del Ajusco debutando como concursante de Survivor México y luego participando en el reality de VLA ¡Quiero Cantar!.

Sin temor a críticas y comentarios negativos, Bella decidió autoemplearse vendiendo lencería y luego publicando fotos y contenido exclusivo en una plataforma digital.

No obstante, la actriz decidió dar el siguiente paso y accedió a grabar un video de contenido para adultos al lado de la polémica argentina Sabrina Sabrok.

Sin embargo, en su más reciente entrevista con el programa VLA, De la Vega dejó claro que esta no será la única grabación de contenido explícito que hará y luego de debutar en el cine xxx con una mujer, pretende hacer un video con el primer actor Andrés García.

A mí me gustan mayores y me gustaría hacerlo con Andrés García, quiero que se vuelva a encender la llama de su pasión... suena interesante".

La exmadrastra de Gael García aseguró que don Andrés le parece un hombre muy atractivo y que por ello hasta estaría dispuesto a convertirse en la enfermera de tiempo completo del galán de telenovelas.

Estoy dispuesta a irme a Acapulco y disfrazarme de enfermerita para cuidarlo", confesó.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva