ESPECTÁCULOS

(FOTOS) Jacqueline Bracamontes deslumbra en Miami con coqueto bañador negro: "Bella"

Jacqueline Bracamontes logra deslumbrar en Miami con coqueto bañador negro; sus seguidores no dejan de enviarle halagos

Jacqueline Bracamontes arranca suspiros en MiamiCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz, originaria de Jalisco, Jacqueline Bracamontes, logra deslumbrar con su belleza allá a donde va, tal y como demostró la tarde de este domingo, 1 de mayo, cuando se fue disfrutar de los increíbles paisajes que Miami tiene para dar. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que la exactriz de Televisa logró impactar a sus seguidores tras utilizar un espectacular bañador color negro de dos piezas, el cual estaba cubierto por una especie de poncho largo y tejido que resaltaba mucho más su belleza, mismo que estaba diseñado por Benito Santo.

Como era de esperarse, sus seguidores no dejaron de halagarla con comentarios positivos hacía su persona, así como pregonaban el gran amor que sienten por ella. 

Cabe destacar que la celebridad de Las Tontas No Van al Cielo, Sortilegio y Rubí dejó las instalaciones de Televisa para enfocarse en el cuidado de sus cinco hijas; sin embargo, hace poco tiempo decidió retomar su carrera en los medios del espectáculo con Telemundo, donde participó en proyectos como Así se baila y en la transmisión especial de Miss Universe.

Fuentes: Instagram @jackybrv