ESPECTÁCULOS

Luto en la música: Asesinan a tiros a cantante de regional mexicano en Sonora; tenía 27 años

El regional mexicano se viste de luto: Atacan a tiros y asesinan a querido cantante de conocido grupo musical en Caborca, Sonora

Luto en el regional mexicano: Asesinan a cantante en SonoraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Caborca, Sonora.- El querido cantante de regional mexicano Ismael Fernando Aceves fue asesinado por sujetos armados cuando estaba a bordo de una camioneta, dejando destrozados a familiares, amigos y seguidores de su música.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 28 de abril cuando el joven músico se encontraba a bordo de su camioneta pick up color guinda en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa en Caborca.

Al acudir al lugar autoridades para acordonar la zona, encontraron el cuerpo sin vida de la víctima dentro de su vehículo y recolectaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que le habrían disparado con un arma corta.

Según el reporte publicado por la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE), el músico ya había sufrido una agresión armada dos días antes cuando estaba afuera de un domicilio, sin embargo, salió ileso y solo hubo daños a la propiedad.

De acuerdo con varios portales, Fernando era un músico de regional mexicano reconocido en el norte de Sonora ya que formaba parte de la agrupación Dinastía Aceves, en la que también estaban varios integrantes de su familia.

Familiares y amigos le dieron el último adiós al joven, cuyo féretro estaba rodeado de flores y música, pidiendo a autoridades que su asesinato se esclarezca luego de las investigaciones.

Fuente: Facebook, Twitter @fgjesonora y Staff