ESPECTÁCULOS

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, alborota a Instagram al lucirse al natural y en bañador

Mar de Regil, quien es hija de Bárbara de Regil, alborotó a sus miles de seguidores de Instagram luego de lucirse al natural y con un coqueto bañador

Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, modela de lo más coqueta en la playaCréditos: Instagram @marderegil._
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La afamada influencer mexicana Mar Alexa de Regil, quien es hija de la actriz Bárbara de Regil, nuevamente logró dejar sin palabras a todos sus admiradores y fans debido a que hace algunas horas presumió su cuerpazo al natural.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este fin de semana la popular jovencita de 18 años, quien apenas celebró la mayoría de edad a finales del mes de marzo, presumió que de nueva cuenta está de visita en la playa y al parecer en esta ocasión su destino fue Acapulco, Guerrero.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la mañana de este domingo 1 de mayo Mar Alexa publicó varias instantáneas en las que luce su espectacular figura y dejó sin palabras a sus millones de seguidores.

La popular tiktoker apareció con un coqueto traje de baño de dos piezas en color azul con estampado de flores que permitió ver su perfecto bronceado, además de que mostró su rostro sin nada de maquillaje.

La publicación de Mar de Regil causó sensación de forma inmediata y hasta el momento ya cuenta con más de 126 mil Likes además de que no ha parado de recibir mensajes de cariño, piropos y elogios.

Eres la más guapísima".

Ay no, qué bonita".

Qué perfecta te ves".

Fuente: Instagram @marderegil._