ESPECTÁCULOS

¿Se convirtió en mamá? Mariazel presenta en redes al nuevo integrante de su familia

La conductora de Televisa, Mariazel, difundió fotos de la familia completa, lo que de inmediato generó reacciones de emoción y sorpresa por parte de los internautas

Mariazel presenta al nuevo integrante de su familia y conmueve a las redes sociales Créditos: Foto: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de las redes sociales, la conductora de Televisa, Mariazel, difundió la noticia respecto a la llegada de un nuevo integrante a su familia, acción que de inmediato generó comentarios positivos y hasta de sorpresa entre sus seguidores pues ella no había dado indicios de hacerla crecer.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

“BIENVENIDO A CASA!”, escribió la conductora para describir la sensación de haberle dado la bienvenida a un miembro más a su hogar.

Mariazel compartió imágenes de su hija cargando a un cachorro, mientras que su pareja también apareció a cuadro para así hacer oficial la foto familiar, pues como ella bien lo mencionó, hace algunos meses había tenido que despedir a su antigua mascota quien la acompañó por 17 años.

“Como algunos de ustedes saben el año pasado murió ‘Mona’ después de casi 17 años con nosotros dejando un vacío muy grande. No concibo mi vida sin perritos como compañeros así que teníamos la intención de adoptar nuevamente uno pero no sabíamos cuándo sería”, aseguró.

A modo de concluir su mensaje, Mariazel resaltó como dato curioso que su nueva mascota, de quien aún no ha develado su nombre, haya llegado con ellos en pleno Día del Niño, por lo que hubo comentarios respecto a haberse convertido en una nueva mamá aunque no precisamente de un hermano para su hija.

“Sin planearlo nos encontramos con este pequeño que necesitaba un hogar y nos enamoramos de él”, concluyó en su mensaje.

Fuente: Instagram