ESPECTÁCULOS

Tras 'retirarse' de las novelas, Luz Elena González se va a Chiapas y es atacada por un animal

Después de 'retirarse' de las novelas, la actriz de Televisa, Luz Elena González, se va a Chiapas, pero fue atacada por un animal

Luz Elena González es atacado por un animalCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Suchiapa, Chiapas.- Después de tomarse un tiempo fuera de las telenovelas, la actriz Luz Elena González fue invitada al corredor turístico de Suchiapa, donde ¡fue atacada por un animal!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta ser que la actriz de Antes Muerta Que Lichita, Una familia con suerte, Enamorándome de Ramón, Mi corazón es tuyo y Libre para amarte, fue como invitada especial a la inauguración de la feria de Suchiapa, por Alexis Nucam, el presidente municipal del zona.

La celebridad relató en sus redes sociales que su estancia fue maravillosa y disfrutó mucho de la gastronomía del lugar, ya que resaltó el sabor de los tamales de mole y del agua de horchata, lamentablemente esta bella jornada se vio afectada debido a que un animal, específicamente un insecto mordió a la actriz. 

Pero, ¡tranquilos! No sufrió daños de consideración, ya que la actriz fue mordida por una hormiga, hecho que reveló cuando agradecía en sus redes sociales cuando agradecía por la hospitalidad que recibió en Chiapas.

Gracias por esos ricos tamalitos de mole y agua de horchata. Incluso a la hormiga que me mordió", declaró la actriz

Fuentes: Instagram @luzelenaglezz