ESPECTÁCULOS

¿Acusó a Sebastián Rulli? Angelique Boyer impacta con inesperado mensaje a su suegra

Angelique Boyer dejó boquiabiertos a sus seguidores luego de enviarle inesperado mensaje a la madre de Sebastián Rulli

Angelique Boyer le manda mensaje a su suegraCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes, 10 de mayo, la protagonista de novelas, Angelique Boyer, paralizó a sus seguidores de Instagram después de enviarle tremendo mensaje a su suegra... ¿será que acusó a Sebastián Rulli?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace algunas semanas, la pareja de famosos se tomó algunos días de vacaciones, después de que el actor de Rubí concluyera con las grabaciones de Los Ricos También Lloran y, el primer destino fue Estepona, España, sitio en donde visitaron a los padres de Sebastián Rulli. 

Durante su estadía, el actor de Dragón, Amores Verdaderos, Tres veces Ana, Lo que la vida me robó y Teresa se tomó una fotografía que no publicó sino hasta este Día de las Madres en el que le dedicó un bello mensaje a su progenitora y a todas las mamás del mundo. 

¡Feliz Día Mamá! A todas... guerreras incansables, que pueden con todo y más, creadoras de luz y amor. Gracias por demostrarnos que el amor todo lo puede. Mi respeto y admiración siempre", declaró Rulli 

Por su parte, Angelique Boyer no dejó pasar la oportunidad y le envió un tierno mensaje exclusivamente a su suegra, pero esto lo hizo en la sección de comentarios de la propia publicación de Sebastián. 

Angelique Boyer manda mensaje a su suegra

¡Silvia hermosa! Felicidades hoy y todos los días, te adoro

Fuentes: Instagram @sebastianrulli