ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras 17 años en TV Azteca y veto de ejecutivos, Cynthia Rodríguez se va a Televisa

Luego de 17 años en TV Azteca y ser rechazada por los ejecutivos, la querida conductora Cynthia Rodríguez estaría a punto de unirse a las filas de Televisa

Cynthia Rodríguez se uniría a Televisa tras desprecio en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Se reveló que la conductora y actriz Cynthia Rodríguez, quien ha trabajado exclusivamente para TV Azteca desde hace 17 años, pronto se integraría a las filas de Televisa pues no soportó el grave desprecio que le hicieron sus jefes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información del canal de YouTube Chacaleo, la novia de Carlos Rivera estaría furiosa y muy decepcionada de enterarse que no la consideraron para ser co-conductora de La Academia reality con el cual saltó a la fama en 2005.

Informantes aseguran que la presentadora del matutino Venga la Alegría estalló al enterarse que la puertorriqueña Vanessa Claudio ocuparía su lugar en el concurso que volverá este 2022 al canal Azteca Uno para celebrar su 20 aniversario.

Cynthia Rodríguez se enfurece al enterarse que Vanessa Claudio ya le bajó la chamba... gran coraje que realizó al saber que ella acompañará a Adal Ramones en La Academia... Cynthia reaccionó de la peor manera, alegó que no se vale que le den oportunidad a la extranjera y no pudo contener las lágrimas".

Señalan que Rodríguez llevaba meses preparándose para el regreso de La Academia pero se llevó tremenda decepción al enterarse que los altos mandos del Ajusco prefirieron llamar a Vane para el reality.

Ella les ha sido fiel y ha seguido todas sus indicaciones pero ya está cansada de aparecer en VLA y ha puesto todo de su parte para recibir una mejor oportunidad en la empresa".

Debido a esta situación, Cynthia estaría decepcionada de TV Azteca y por ello buscaría sumarse a las filas de la empresa de San Ángel.

Ya lanzó la amenaza de que se va a Televisa, le quedó claro que no la valoran... Cynthia recurrirá a su novio para que gestione su ingreso a Televisa".

Fuente: YouTube Chacaleo, Instagram @cynoficial y @vengalaalegriatva