ESPECTÁCULOS

¡De no creerse! Eugenio Derbez declara que contrata a niños para que jueguen con Aitana

De forma inesperada, Eugenio Derbez declara que contrata a niños para que jueguen con Aitana; entérate de los detalles

Eugenio Derbez revela que contrata niños para jugar con AitanaCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Después de que algunos medios de comunicación filtraran algunas fotografías y detalles sobre la supuesta nueva casa de Eugenio Derbez, en Los Ángeles, Estados Unidos. El actor de CODA comenzó a burlarse a través de su cuenta de Twitter e incluso declaró que contrataba a niños para que jueguen con Aitana

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como muchos sabrán, el actor de No se aceptan devoluciones, Bajo la misma luna, La Geo-Tormenta y The Valeth, tiene un curioso sentido del humor y, generalmente, cuando surge alguna polémica entorno a él hace bromas al respecto, tal y como lo hizo la mañana de este 10 de mayo.

Resulta ser que, como respuesta a la filtración de las fotografías de su nueva vivienda, el padre de Aislinn, José Eduardo y Vadhir compartió algunas fotografías de sitios lujosos y aseguraba que las imágenes pertenecían a su nuevo inmueble. 

En uno de los retratos se puede ver una alberca gigante, donde aparecen varias personas, principalmente niños. Según el tuit del comediante, la piscina pertenecía a su hogar y los menores habían sido contratados por él para que jugaran con su pequeña hija, Aitana. 

Aquí la alberca de la casa que dicen que me acabo de comprar (Los niños los contrato para jugar con Aitana)

Por su parte, varios de los usuarios continuaron la burla e incluso colocaron fotografías de Six Flags, mismas que aseguraban, era el área de juegos de la hija de Alessandra Rosaldo

Fuentes: Twitter @EugenioDerbez