ESPECTÁCULOS

Luto en TV Azteca: En pleno Día de las Madres, conductora estremece con la pérdida de sus bebés

En pleno Día de las Madres, conductora de TV Azteca lanza un poderoso y conmovedor mensaje en Instagram tras perder a sus bebés

Conductora de TV Azteca da duro mensaje tras perder a sus bebésCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras renunciar a Ventaneando en el 2018 en medio de un fuerte pleito con Pati Chapoy y regresar a TV Azteca este 2022, la conductora Atala Sarmiento comunicó una desgarradora noticia en Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora, quien se fue a vivir a España hace un par de años y se alejó de la televisión luego de irse a Televisa, regresó al Ajusco este año para conducir el reality show Soy famoso, ¡sácame de aquí! junto a Horacio Villalobos.

Desde las playas de la República Dominicana, la conductora abrió su corazón y se sinceró en este Día de las Madres. Atala compartió por qué no tiene hijos y le dedicó un conmovedor mensaje a los bebés que perdió.

Sarmiento, quien actualmente está casada con el español David Ródenas, mencionó a través de Instagram que intentó ser madre en varias ocasiones, sin embargo, esto lamentablemente no logró concretarse.

Hoy se celebra el día de las madres en México. Particularmente quiero felicitar a todas aquellas mujeres que han sido madres invisibles, de brazos vacíos -como yo- un sinnúmero de veces".

La presentadora de 49 años relató que intentó de todo para serlo, acabando siempre este proceso en dolor y frustración.

Reconozco la valentía y el coraje de intentarlo TODO y cuantas veces fuera necesario, sin importar el dolor de las pérdidas, el recorrer ese larguísimo camino en silencio, la frustración y las subidas y bajadas constantes de ánimo.

"Enaltezco la fortaleza con la que han enfrentado no solo todo el proceso, sino las "normas" escritas por una sociedad que nos presiona e invisibiliza", agregó en el texto, seguido de unas palabras a los bebés que la hicieron madre aunque haya sido solo un tiempo.

Agradezco a todos y cada uno de mis hijos que, por muy cortas que hayan sido sus vidas, me hicieron sentir el amor más grande e incondicional que puede existir aún sin haberles visto la cara o arroparlos en mis brazos. Les agradezco que nos dimos vida recíprocamente por unas semanas o pocos meses. Les di todo mi cuerpo y mi amor en plenitud para que se convirtieran en mis ángeles eternos".

Por esta razón, en memoria a los bebés que perdió, Atala dedicó palabras a aquellas que han pasado por lo mismo o que han tomado la decisión de no serlo, afirmando que "la maternidad va más allá de lo biológico".

"Quiero felicitar a todas esas mujeres que hoy, al igual que yo, han decidido replantearse, darse otra forma y celebrar en este día a sus madres, amigas, hermanas, sin pesadumbre alguna, pero sí con abrazos y sonrisas. Y también a todas esas mujeres que han elegido no ser madres, porque la maternidad no tendría que ser solamente cuestión de biología, sino algo que va mucho más allá".

Finalmente, Sarmiento le dedicó un amoroso mensaje a su esposo, a quien agradeció por su apoyo: "Agradezco a mi guapo que no soltó nunca mi mano en este camino y que fue mi columna vertebral. Que se ilusionó y lloró conmigo todas esas veces, pero que fue mi centro y tuvo siempre la cabeza bien puesta".

¡Feliz día de las madres a TODAS! Las visibles, las invisibles, las que no han querido serlo", concluyó su emotivo texto.

Fuente: Instagram @atasarmiento