ESPECTÁCULOS

Paola Rojas pone a suspirar a todo Televisa al lucir su figura con entallado 'outfit' a sus 45 años

La querida conductora Paola Rojas puso a suspirar a todo su público de Televisa luego de aparecer en su noticiero mientras luce un entallado atuendo que dejó ver su tremendo cuerpazo

Paola Rojas luce de lo más atractiva desde TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la reconocida periodista Paola Rojas logró provocar los suspiros de todo el público de Televisa y de sus fans de las redes sociales debido a que este martes apareció modelando un atractivo 'look' desde los foros de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora estelar del canal de Las Estrellas arrancó la celebración por el Día de las Madres desde su noticiero matutino Al Aire con Paola y lo hizo modelando un 'outfit' que la hizo ver más espectacular que nunca.

Como todos los días, la exesposa de 'Zague' utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el 'look' del día y por supuesto que dejó sin aliento a sus más de 1.8 millones de seguidores.

En esta ocasión Rojas deslumbró a la audiencia mientras modela un encantador vestido con entallada falda de estampado de plantas y blusa de color aqua, con el cual resaltó su envidiada figura y lo combinó con unos tacones nude, el cabello con ondas y ligero maquillaje que resaltó su indiscutible belleza.

Los fieles admiradores y fans de Rojas quedaron cautivados con su increíble arreglo y en solo un par de horas ya acumula casi cuatro mil Me Gusta, además de que no ha dejado de recibir elogios y mensajes de cariño. 

Enamorado de tu linda belleza".

Bella Paola".

Eres una mamacita".

Te ves guapísima".

Fuente: Instagram @paolarojas