ESPECTÁCULOS

¿Reconciliación en puerta? Tras ruptura con Christian Nodal, Belinda manda conmovedor mensaje

Después de la ruptura con Christian Nodal, Belinda manda conmovedor mensaje a sus fans; estos son los detalles

Belinda manda mensaje a ¿Christian Nodal?Créditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Madrid, España.- La mañana de este martes, 10 de mayo, la actriz de Bienvenidos al Edén y cantante de 'Amor a Primera Vista' envió un conmovedor mensaje a ¿Christian Nodal?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo cierto es que, tras irse a Madrid, Belinda ha evitado a toda costa tocar el tema de su separación, lo que sí se sabe es que fueron sus seguidores quienes le han brindado un gran apoyo, siendo ellos quienes notaron su ausencia de redes sociales durante su periodo de duelo

Como resultado, la actriz infantil de Amigos x Siempre, Aventuras en el Tiempo, Cómplices al Rescate y protagonista de Camaleones, envió un mensaje de felicitación a las madres de sus seguidores, a quienes les agradeció porque fueron ellas quienes crearon a su comunidad. 

¡Feliz día a todas las mamás! Especialmente a las de mis belinfans, por crear al mejor fandom, ¡nada puede contra ellos!", aseguró la cantante

En tanto, los fans de Belinda reaccionaron felices y le enviaron mensajes de felicitación a la madre de Belinda, por haber traído a la celebridad al mundo. 

Agradezcamos a Doña Belinda por crearte", declaró un fan

Feliz día al a suegra de México, España y del mundo

Fuentes: Twitter @belindapop