ESPECTÁCULOS

Tragedia en 'Hoy': Andrea Escalona tiene triste Día de las Madres y se ahoga en llanto en vivo

La polémica conductora Andrea Escalona tuvo un triste Día de las Madres y acabó ahogada en llanto en plena transmisión en vivo del programa 'Hoy'

Andrea Escalona se ahoga en llanto en 'Hoy' por dura pérdidaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La afamada presentadora y actriz Andrea Escalona conmovió a miles de televidentes del programa Hoy pues en plena celebración del Día de las Madres acabó ahogada en llanto al recordar a su fallecida madre, Magda Rodríguez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, el 1 de noviembre de 2020 la tragedia golpeó al matutino de Las Estrellas pues su productora murió a solo 10 días de festejar su último cumpleaños a lo grande y batiendo niveles de audiencia en la empresa de San Ángel.

Y aunque ya pasó más de 1 año y medio desde la partida de la conocida 'Reina del rating', su única hija sigue sin superar no poder estar con ella en fechas tan importantes como este 10 de mayo.

Durante la mañana de este martes la producción de Hoy organizó un festejo para las mamás del programa, sin embargo, también recordó que Andreita ya perdió a su progenitora y no tiene hijos.

Por ello llamaron a un mentalista y mago para que le diera un emotivo discurso a la conductora, quien acabó ahogada en llanto al recordar a Magdita.

Felicidades a todas las mamás, también allá en el cielo, que es muy conmovedor", expresó la también actriz.

Armando Tell le dijo a 'La Escalona' que ella perdió a Rodríguez pero se "ganó un ángel'', lo cual la hizo derramar varias lágrimas y es que es claro que extraña demasiado a la mujer que dio la vida.

Mira a partir del minuto 13:30

Fuente: YouTube Programa Hoy