ESPECTÁCULOS

Tras acabar de stripper y 6 años desaparecido, galán de Televisa llega a 'VLA' y hunde a 'Hoy'

Luego de haber sido stripper y 6 años desaparecido de las novelas, un polémico galán de Televisa llegó al foro de 'Venga la Alegría' y dio un duro golpe al rating del programa 'Hoy'

Tras ser stripper y 6 años desaparecido, galán de Televisa se une a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico conductor y actor, quien lleva 6 años desaparecido de las telenovelas de Televisa, traicionó al programa Hoy y este martes 10 de mayo regresó a las instalaciones de TV Azteca para unirse al elenco del matutino Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del mexicano Sergio Mayer, quien decidió retirarse de la actuación para incursionar en la política en 2018 luego de haber hecho melodramas como La madrastra, La fea más bella, Juro que te amoUn gancho al corazón y Abismo de pasión y hasta haber sido stripper en el exitoso espectáculo Solo para mujeres

A inicios de este 2022 el esposo de la actriz Isabella Camil sorprendió al regresar a la empresa de San Ángel luego de que se especulara que había sido vetado. Estuvo de invitado en el matutino Hoy durante varias ocasiones e incluso en una de esas veces fungió como conductor.

Al aparecer en el programa de Las Estrellas, Mayer respondió a temas complicados como por qué decidió ayudar a Alexa Parra y Ginny Hoffman en su demanda contra de Héctor Parra y hasta declaró que estaba muy enfermo por problemas respiratorios.

Sin embargo, esta mañana de martes 10 de mayo Sergio dio un duro golpe a la televisora de San Ángel y al programa conducido por Andrea Legarreta Galilea Montijo pues se unió a la competencia VLA.

El exintegrante del grupo Garibaldi volvió al matutino de Azteca Uno para participar en la sección Gánale al Capi en donde mostró sus mejores dotes para el baile enfrentándose a 'El Capi' Pérez.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva, YouTube Programa Hoy y Las Estrellas