ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¿Te lo perdiste? BTS 'aparece' en 'La Rosa de Guadalupe' y los MEMES no faltaron

La icónica agrupación de K-Pop, BTS, fue mencionada en uno de los episodios del proyecto de Televisa, 'La Rosa de Guadalupe', situación que generó una ola de memes en redes sociales

BTS aparece en 'La Rosa de Guadalupe' y se vuelve tendencia en redes sociales Créditos: Foto: Twitter
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de más de una década de trayectoria, hablar de BTS pareciera una situación muy común, tanto que incluso el programa de Televisa, La Rosa de Guadalupe, vio bien incluirlos en una de sus escenas, no de forma presencial, claro está, sino como referencia a través de dos de sus personajes, hecho que además de llevarlos a robarse las tendencias, también dio pie a una ‘lluvia’ de memes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La agrupación de K-Pop ya forma parte del episodio titulado 'Mis ojos de luz’, mismo donde ‘Rosalba’, una adolécete que cursa la secundaria, resalta su fanatismo por los intérpretes de Butter, Permission to Dance o Dynamite.

En un diálogo, ‘Rosalba’, en compañía de una amiga, insisten que la ventaja de tener siete integrantes en esta famosa boyband es que no se pueden pelear por quién es más guapo, diálogo que generó empatía entre los seguidores del grupo pues muchos coincidieron en que todos son muy atractivos.
 

Pero eso no es todo, pues el amor de la protagonista de este episodio lleva a que su mascota, reciba el nombre de Jungkook, el integrante más pequeño de la banda.

“Tu nombre será Jungkook, como mi novio de BTS”, dice la actriz.

Los memes coincidieron que el ARMY, como se hace llamar el fandom del grupo de K-Pop, también han pensado en nombrar a sus mascotas como alguno de sus miembros o bien, presionarlos para visitar México muy pronto.

Fuente: Twitter, Multimedios