ESPECTÁCULOS

¡A la cárcel! Hallan culpable a famosa actriz y a su esposo; emborrachó y abusó de niña de 13 años

Encuentran culpable a actriz de Hollywood y a su esposo por delitos sexuales contra menores, entre ellos el abuso a una niña de 13 años

Famosa actriz es declarado culpable por abuso contra menorCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Una famosa actriz, quien participó en la película de Marvel Doctor Strange 2, se enfrenta a una larga pena de cárcel tras ser encontrada culpable junto a su esposo de abusar sexualmente de una niña de 13 años entre el 2005 y el 2008.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la actriz de Hollywood Zara Phythian, a quien el Tribunal de Nottingham declaró culpable por 14 delitos sexuales, mientras que a su marido Viktor Marke por 18.

Victor Marke y Zara Phytian

El sujeto admitió en la Corte haber tenido relaciones con una mujer, pero dijo que ya tenía 18 años y que su esposa presuntamente no había tenido nada que ver.

Sin embargo, de acuerdo con declaraciones de la Fiscalía, la pareja realizó varios tríos con la menor de 13 años. La víctima ha señalado que la emborrachaban con ron para después abusar de ella en por lo menos 20 ocasiones.

Incluso, la joven reconoció a la actriz por un tatuaje que tiene cerca de sus partes íntimas y sostuvo que ambos la incitaron a formar parte de estas prácticas, aunque Phythian ha negado todo tipo de acto sexual con la víctima.

Además de los mismos delitos que la actriz, a su esposo se le sumaron otros cuatro por una presunta agresión sexual contra una niña de 15 años, ocurrida entre 2002 y 2003.

Según autoridades, ambos cayeron en contradicciones y lograron recopilar evidencia que habría contribuido a desarmar la defensa de la pareja y finalmente encontrarlos culpables, después de lo cual ambos lloraron y se abrazaron.

Los dos permanecen en prisión, en custodia de autoridades de Nottingham y esperan su sentencia, la cual se les dictará el próximo 16 de mayo. Aunque se desconoce cuál será, se dice que serían varios años bajo fianza debido a la gravedad del caso.

Como se recordará, ambos son conocidos por sus clases de artes marciales y por hacer escenas de acción en películas, motivo por el cual Zara se habría unido al elenco de Doctor Strange.

Fuente: BBC, Telecinco y Twitter