ESPECTÁCULOS

¿Desfigurada por cirugías? Tras volver a Televisa, Lis Vega revela en 'Hoy' cómo consiguió su figura

¿Desfigurada por cirugías? Tras volver a Televisa, Lis Vega revela en 'Hoy' cómo consiguió su figura

Tras críticas por cirugías, Lis Vega confiesa su secreto de belleza en 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de recibir muchas críticas por presuntamente ser una mujer plástica, la famosa actriz Lis Vega se sinceró frente a las cámaras del programa Hoy y confesó cuál es su secreto de belleza. ¿Abusó de las cirugías?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace apenas unas semanas la también cantante y bailarina regresó a Televisa luego de unos años de ausencia y lo hizo uniéndose como concursante del exitoso reality Las Estrellas Bailan en Hoy, donde hace pareja con el actor Raúl Magaña.

En los últimos años la cubana ha desatado fuertes crítica debido a su dramática transformación física producto de las cirugías y miles de internautas y periodistas consideran que ya se le pasó la mano con sus 'arreglitos' pues cada vez está más irreconocible y desfigurada.

Sin embargo, Lis este miércoles 11 de mayo Lis destapó que no solo ha logrado tremenda silueta en el quirófano y destapó su rutina de ejercicios. La cubana se unió al conductor y chico fitness Fer Saagreb para revelar qué hace en el gimnasio y que así los televidentes puedan conseguir el mismo cuerpazo que ella.

La polémica mujer cubana apareció presumiendo su curvilínea figura con ajustados leggings de colores y un diminuto top lila, mientras recordaba que ella también ha ganado certámenes de fisicoculturismo como Vanessa Guzmán.

Gané primer lugar en México a nivel nacional y segundo lugar en el Mr. Coloso", expresó.

Entre otros de los secretitos de Vega se encuentra el bajo consumo de carnes rojas y dijo que ella prefiere inclinarse por el pollo y pescado.

Fuente: YouTube Programa Hoy