ESPECTÁCULOS

¿Es gay? Tras dejar TV Azteca y 13 años en Televisa, conductor de 'Hoy' desenmascara a David Zepeda

¿Revela que es gay? Un conductor del programa 'Hoy' filtró un íntimo secreto de David Zepeda, quien abandonó TV Azteca hace varios años y se unió a Televisa

Conductor de 'Hoy' filtra íntimo secreto de David Zepeda y confirma ¿que es gay?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso galán de telenovelas David Zepeda, quien lleva 13 años trabajando para Televisa, se encuentra en una nueva polémica debido a que un conductor del programa Hoy lo traicionó y filtró un íntimo secreto sobre él en plena transmisión en vivo. ¿Reveló que es gay?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, el galán de telenovelas como Abismo de pasión Mi fortuna es amarte durante años se ha tenido que enfrentar a los rumores de que sería homosexual y aunque él lo ha desmentido una y otra vez, hay quienes no paran de asegurar lo contrario.

El nacido en Nogales, Sonora, quien hizo varios proyectos en TV Azteca como Los Sánchez Como en el cine, fue vinculado sentimentalmente con Daniel Urquiza 'El Rey de las Extensiones', quien se quitó la vida a finales de 2020 por una supuesta depresión.

Incluso varios medios se atrevieron a señalar que Zepeda y él se iban a casar. Cabe resaltar que el mismo famoso lo negó tajante.

Durante la mañana de este miércoles 11 de mayo David fue exhibido y desenmascarado en plena transmisión del matutino de Las Estrellas pues un conductor ventiló su secreto más escondido.

Latin Lover habló de más y sin temor alguno ventiló una terrible práctica que tenía el galán de Televisa mientras trabajaban juntos en el show de strip-tease Solo para mujeres.

Mientras estaban al aire en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy y el experto en baile elogiaba a César Ureña por ser un hombre disciplinado y puntual en sus ensayos para el mencionado espectáculo, Lover filtró que Zepeda nunca llegaba a tiempo.

A César tengo el gusto de conocerlo, es un caballero, un hombre muy responsable, en Solo para mujeres era el primero en llegar y el último en irse", dijo el regiomontano.

Acto seguido, la conductora Galilea Montijo le pidió que revelara quién llegaba tarde a los ensayos y sin pena alguna mencionó al sonorense.

Saludos a David Zepeda jajaja, no, no, es un caballero mi compadre", añadió Latin.

Mira a partir del minuto 6:10

Fuente: YouTube Programa Hoy, Chisme en vivo y TVNotas