ESPECTÁCULOS

¿Fue infiel? Desde Televisa, Andrea Legarreta explota y habla de más sobre divorcio en 'Hoy'

Andrea Legarreta explota ante la prensa a su salida de Televisa y aclara 'divorcio' de un compañero en el programa 'Hoy'

Andrea Legarreta explota y aclara 'divorcio' en 'Hoy'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora del programa Hoy Andrea Legarreta se sinceró ante la prensa al ser cuestionada sobre una sonada separación en el matutino de Televisa: la de su compañero Arath de la Torre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque como se recordará, en febrero TVNotas reportó que Arath presuntamente había intentado cortejar a su exnovia Andrea Rodríguez, pareja de Julio Alegría, quien trabajaba con él en El Tenorio Cómico. Por eso se dijo que el conductor salió de la obra.

Tras este escándalo de presunta infidelidad, Arath lo negó todo, sin embargo, aseguran que su esposa Susy Lu aún no lo perdona y ya le habría pedido el divorcio, lo que traería muy mal al conductor.

Ante esta situación, Andrea Legarreta fue quien dio la cara ante la prensa para defender a su compañero y declaró que es mentira que estén separados, además de aclarar la supuesta traición.

En entrevista transmitida en el programa Todo para la mujer de la periodista Maxine Woodside, Andrea habló de más y reveló que Arath está muy triste por lo que se dice, sin embargo, negó que se estén divorciando.

Le da mucha tristeza, está decepcionado. No es esa la situación que plantean, ellos están bien, están juntos. De hecho él se va a ir a celebrar con su familia, con ella".

Fue entonces que Andrea, a quien pese a que lleva 22 años casada con Erik Rubín le han inventado rumores de un posible divorcio varias veces, explotó y arremetió contra los que difunden esta información sin fundamentos.

Entonces volvemos a lo mismo, también ya que te traigan de bajada y que no les importe si tienes hijitos, no saber si no 'me dijeron, una fuerte cercana', eso es mala onda. La información deja de ser información para ser maldad".

Finalmente, al reiterar que Arath está harto de toda la situación mediática, reveló lo que le ha aconsejado para salir adelante.

A veces está cansado de eso pero le digo: tú conecta con tu realidad. Al final cada uno conoce cuál es su realidad, con quién cuenta. Se siente feo que te tiren, te hagan y te digan, pues sí pero le digo: no lo tomes en cuenta amigo".

Fuente: Canal de YouTube de Grupo Fórmula e Instagram @susylu