ESPECTÁCULOS

¿Adiós a la diva? Sylvia Pasquel confirma devastadora noticia de Silvia Pinal y estremece a Televisa

Sylvia Pasquel rompe el silencio y revela el estado de salud de Silvia Pinal tras lucir delicada de salud y tener que abandonar el teatro

Sylvia Pasquel revela cómo está la salud de Silvia PinalCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija de la primera actriz Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, rompe el silencio sobre la salud de su madre luego de encender alarmas al abandonar el teatro y no poder presentarse en el estreno a prensa de la obra Caperucita ¡Qué onda con tu abuelita!.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y esque la diva del Cine de Oro ha desatado preocupación tanto en redes sociales como entre personalidades del medio artístico, ya que se puso mal de salud y tuvo que cancelar de último momento su participación en su esperado regreso al teatro.

La matriarca de la Dinastía Pinal tuvo que ser reemplazada por la primera actriz Norma Lazareno, ya que se dijo que Silvia empezó a tener problemas de presión alta. El video en el que es retirada del lugar causó conmoción, pues luce "ausente y cansada".

Las impactantes imágenes del deteriorado estado de salud de la actriz han provocado múltiples críticas tanto a los familiares de la actriz como a los productores de la obra, a quienes señalan de ser responsables de la humillación de la artista mexicana de 90 años.

Ante esta situación y las versiones que han corrido sobre su frágil salud, Sylvia Pasquel confirmó para Grupo Fórmula la dura noticia: su madre sí tuvo problemas con la presión. Además, reveló un poco sobre qué sucedió.

Se enfermó de la panza y se le bajó un poco la presión, entonces hubo que estabilizarla nada más; entre su panza y la presión, pues la tuvieron que estabilizar y por eso se decidió que no hiciera la función. Evidentemente, primero está la salud de mi mami", explicó la artista.

"Quién sabe qué ha de haber comido que se enfermó de la pancita. Ya ven que le encanta comer chile, entonces a lo mejor se echó unas tlayudas del aeropuerto y a lo mejor le cayeron mal", agregó.

Por su parte, el productor Iván Cochegrus aseguró que este incidente con la matriarca de la Dinastía Pinal se debió a la supuesta emoción que tenía por presentarse en el escenario.

Lamentablemente durante todo el día le estuvieron comentando todo lo que se vivió en el día con el estreno, lo que se estaba diciendo, lo que se estaba comentado y ella se sentía muy preocupada por todo el elenco, por los actores, decía 'yo no quiero perjudicar a nadie'", expresó.

Por su parte, Norma Lazareno, quien sustituyó a la diva, dijo:

Yo nada más me subí al ruedo como dicen, y me aventé. Lo importante era sacar adelante el evento", dijo sobre su aparición en escena.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y Grupo Fórmula, Agencia México e Instagram @sylviapasqueloficial