ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras unirse a 'VLA' y kilos de más, humillan a galán de novelas en 'Hoy' y renuncia

Luego de debutar en 'Venga la Alegría' y algunos kilos de más, un polémico galán de novelas fue humillado en el programa 'Hoy' y confirmó su renuncia

Tras kilos de más y desaparecer de Televisa, galán de novelas renuncia a 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor de telenovelas, quien desapareció de Televisa por años y subió varios kilos, dejó en shock al anunciar que abandonará el programa Hoy pues culpa a una de las conductoras de humillarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del mexicano Raúl Magaña, quien saltó a la fama por conducir el programa Se Vale y por participar en algunos melodramas como Cadenas de amargura, Te sigo amando, CamilaAmigos X Siempre, Corazón indomable y La fea más bella.

El intérprete de 55 años pasó varios años alejado de la televisora de San Ángel, ya que su último proyecto fue Por amar sin ley en 2018. No obstante a mediados de 2020 reapareció en la pantalla chica pero en la empresa de la competencia TV Azteca ya que fue invitado a participar en el matutino Venga la Alegría.

Durante sus años retirado, Raúl sufrió una dramática transformación física pues reapareció irreconocible con el pelo largo y varios kilos de más, dejando de lado la imagen de galán por la que fue conocido en los 90's.

La semana pasada el histrión originario de CDMX volvió a trabajar a Televisa pues fue confirmado como participante de la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, sin embargo, tras tres presentaciones junto a Lis Vega, ha confirmado que quiere abandonar el reality.

Magaña expresó su molestia frente a las cámaras de Hoy luego de que la jueza Ema Pulido les diera una baja calificación y además lo destrozara sin piedad llamándolo "poste".

No se vale que el esfuerzo lo demeriten de esa manera...".

El actor aseguró que está dispuesto a dejar la competencia con tal de no seguir perjudicando a Lis, pero también para evitar nuevas faltas de respeto.

Si la producción considera que hay que cambiarle la pareja a ella, yo dejo la competencia y no tengo ningún problema, eso que te digan poste no está bien", afirmó.

Cabe resaltar que el director artístico de Las Estrellas Bailan en Hoy Ariel López Padilla aseguró que no permitirá que Raúl se vaya y le dijo que solucionarán el problema.

Fuente: YouTube Programa Hoy, TlNovelas e Instagram @raulmaganamx