ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona modela cinturita con coqueto 'outfit' en 'Hoy' y derrite a Televisa: "Ay Dios mío"

La famosa conductora Andrea Escalona apareció modelando su cinturita con un coqueto 'outfit' en el programa 'Hoy' y derritió a miles de televidentes de Televisa

Andrea Escalona modela atractivo vestido rojo en 'Hoy'Créditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La joven conductora y actriz Andrea Escalona nuevamente causó sensación en las redes sociales debido a que sus seguidores quedaron encantados con el atractivo 'outfit' que modeló hace algunas horas en la transmisión del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unos meses la hija de la fallecida Magda Rodríguez estuvo atravesando por complicados momentos debido a que en los pasillos de Televisa se especulaba que trataba mal a su compañera del matutino Tania Rincón.

Sin embargo, tanto Andreita como la exreina de belleza nacida Michoacán han desmentido cualquier tipo de pleito y aseguran que tienen muy buena relación, por lo que hasta incluso comparten el camerino.

Durante la mañana de ayer miércoles 11 de mayo 'La Escalona' logró apoderarse de la atención de millones de televidentes del canal de Las Estrellas y no por una polémica sino por el increíble atuendo que lució en la reciente transmisión de Hoy.

A través de su cuenta de Instagram oficial la exnovia de Daniel Bisogno publicó una fotografía en la que aparece presumiendo su diminuta cintura con un pequeño top amarillo, el cual combinó con un short beige, accesorios dorados y el cabello totalmente lacio.

La publicación de la sobrina de Andrea Rodríguez Doria, quien es productora de Hoy, desató furor de forma inmediata y se llenó con cientos de Me Gusta además de que no ha parado de recibir elogios y mensajes de cariño por parte de sus fieles admiradores.

Wow, qué preciosa".

Ay Dios mío, eres bella".

Hermosa como siempre".

Qué linda eres".

Fuente: Instagram @andy_escalona